2017 en Morelos

2017 en Morelos

 

Tu calendario para visitar el estado de Morelos en el 2017, ¡la actividad de octubre es perfecta para pasar con tu pareja!  #vivelaexperiencia

En esta época invernal, el clima de Morelos es perfecto para visitar los restaurantes y cafés al aire libre, sin preocupaciones del calor o frío.

Aunque algunos carnavales comienzan en enero y marzo, febrero es el mes donde la mayoría de los carnavales de Morelos se llevan a cabo, entre los importantes están: el de Tepoztlán, Tlaltizapán y Tlayacapan.

Si eres a lo que les gusta lo extremo, cerca de Tepoztlán en Amatlán, se encuentran unas pozas perfectas para realizar la actividad de rapel.

Dale la bienvenida a la primera conociendo los conventos. Una temporada perfecta también para aprovechar para conocer los pueblos de Morelos.

Perfecto para las vacaciones de Semana Santa, Las Estacas es una reserva natural donde podrás convivir con la naturaleza. Es un buen lugar para bucear.

La pirámides de Xochicalco es un buen lugar para visitar todo el año, pero te recomendamos que lo hagas en mayo si quieres disfrutar del efecto de Rayos X que sucede en el observatorio.

Aunque el clima siempre es bueno para realizar actividades eco-turísticas. En junio con la llegada de la temporada de lluvias podrás aprovechar de hacer rafting, rapel y senderismo a lo largo de los ríos.

Para pasar verano Tequesquitengo es perfecto, con un clima muy agradable podrás realizar muchas actividades eco-turísticas y descansar a la orilla del lago.

Para cerrar las vacaciones de verano aprovecha el clima para disfrutar de los parque, jardines y balnearios al rededor de Cuernavaca.

Septiembre es el mes donde se realiza la festividad del Reto al Tepozteco. Es ideal para subir la montaña y conocer las tradiciones del pueblo Mágico.

En octubre podrás aprovechar y asistir al festival del Globo que se realiza en Tequesquitengo.

El día de muertos es una de las tradiciones mas añejas del país, en Morelos te recomendamos visitar Ocotepec durante estas fechas.

Para cerrar el año te recomendamos visitar los spas y haciendas del estado, con climas perfectos podrás disfrutar de las instalaciones y descansar para cerrar el año como se merece.

 

Share

Recommended Posts